Avanzando hacia el futuro: llegada del revolucionario volkswagen ID.7 a QUADIS Marzá en febrero

En QUADIS Marzá nos anticipamos con la proximidad del lanzamiento del revolucionario Volkswagen ID.7 en febrero. Este emocionante hito en la movilidad eléctrica representa un paso significativo hacia adelante para la familia ID. de Volkswagen, marcando el compromiso firme de la marca con la innovación y la sostenibilidad. Y además, si quieres poder verlo con tus propios ojos, estará disponible en el mes de febrero en nuestro concesionario.

El ID.7 redefine la categoría de la clase media superior electrificada, destacando por su eficiencia energética sobresaliente gracias a su avanzado sistema de propulsión ID.7 Pro y su batería de 77 kWh. Con una autonomía WLTP de hasta 621 kilómetros y un par de 545 Nm, este vehículo establece nuevos estándares en conducción eléctrica eficiente.

Innovaciones técnicas y tecnológicas:

El ID.7 se distingue por su innovador Head-up Display con realidad aumentada, una primicia en su categoría. Su sistema de infotainment renovado, pantalla táctil de 38 centímetros y deslizadores táctiles iluminados, reflejan el compromiso de Volkswagen con la vanguardia tecnológica.

Confort de clase superior y autonomía impresionante:

El confort excepcional del ID.7 se ve impulsado por características como la climatización de asientos, el manejo por voz online y el techo panorámico «cristal inteligente». Con una autonomía WLTP de hasta 621 kilómetros, el ID.7 establece nuevos estándares en eficiencia y rendimiento en el mundo de los vehículos eléctricos.

Reconocimiento internacional:

El ID.7 ha obtenido el prestigioso título de «German Car of the Year 2024» en la categoría «Premium». Este reconocimiento destaca la excelencia del vehículo, impresionando a un jurado internacional con sus características de lujo y rendimiento.

Dimensiones y diseño de la carrocería del ID.7:

El diseño aerodinámico del ID.7, con una longitud de 4.961 mm y una altura de 1.536 mm, emana una apariencia atlética. Su coeficiente aerodinámico de 0,23 y la superficie frontal de 2,45 m2 subrayan su eficiencia y estilo distintivo. El interior ha sido rediseñado para ofrecer amplitud, destacando por su tablero de instrumentos de líneas rectas y el opcional Head-up Display con realidad aumentada.

Infotainment y asistencia tecnológica:

El sistema de infotainment incluye una pantalla táctil de 38 centímetros con menús intuitivos, acompañado por el nuevo asistente de voz online IDA. Los difusores de aire inteligentes, controlados por comandos de voz, añaden un toque de modernidad al climatizador.

Propulsión del ID.7:

El sistema de propulsión «APP 550» del ID.7, con su motor eléctrico potente y una batería de 77 kWh, ofrece una autonomía de hasta 621 kilómetros según el ciclo WLTP. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y carga rápida de hasta 175 kW, el ID.7 garantiza un rendimiento dinámico impresionante.

Funcionalidad de los sistemas de asistencia del ID.7:

El ID.7 se presenta con una amplia gama de sistemas de asistencia, desde el asistente de aparcamiento con función de memoria hasta el perfeccionado «Travel Assist» con cambio de carril asistido. Además, utiliza el sistema Car2X para obtener información sobre el tráfico y alertar al conductor sobre diversas situaciones.

El Volkswagen ID.7 representa un salto significativo hacia el futuro de la movilidad sostenible y de alto rendimiento. Con QUADIS Marzá como parte de esta revolución, el ID.7 se presenta como una opción avanzada y respetuosa con el medio ambiente para aquellos que buscan una experiencia de conducción excepcional.

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia el futuro de la movilidad eléctrica!