Los Skoda más eficientes y respetuosos con el medio ambiente

Skoda, la marca checa perteneciente al grupo Volkswagen, ha anunciado su apuesta por la electrificación de toda su gama de vehículos en un esfuerzo por reducir las emisiones de CO2. Su objetivo es lograr que en 2030 todos sus modelos tengan emisiones de tan solo 59 g/km de CO2, como parte de la meta del grupo Volkswagen de alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

En cuanto a las cifras de ventas de Skoda, en 2019 alcanzaron 1.242.000 unidades a nivel mundial, de las cuales 875.100 unidades se vendieron en Europa, y España ocupó el octavo lugar en el ranking de mercados para Skoda. El modelo Octavia destacó como el más vendido, superando en ventas a toda la gama de SUV de la marca.

Tecnologías sostenibles: Skoda avanza hacia la movilidad ecológica

Skoda presenta su ofensiva ECO, que incluye la introducción de tecnologías sostenibles en sus modelos. Entre las tecnologías probadas, destaca la tecnología G-TEC, que utiliza Gas Natural Comprimido para lograr una movilidad ECO. Esta tecnología presenta un ahorro anual de aproximadamente 430 euros, una reducción de emisiones de CO2 del 20% y un 75% menos de emisiones de NOx. Los modelos Skoda Kamiq, Scala y el nuevo Octavia incorporan esta tecnología, ofreciendo una autonomía total de hasta 630 km.

Enyaq: La Excelencia de Škoda en Movilidad Eléctrica

Descubre el Enyaq de Škoda, un vehículo completamente eléctrico que representa la vanguardia en movilidad sostenible. Con una potencia de 100 kW y una impresionante autonomía de hasta 400 kilómetros, redefine tu experiencia al volante. Su diseño moderno, tecnología innovadora y opciones flexibles de carga hacen del Enyaq la elección perfecta para aquellos que buscan estilo, rendimiento y sostenibilidad en un solo vehículo.

Skoda Superb iV: Experimenta lo mejor de dos mundos.

El Skoda Superb iV, por su parte, es un modelo híbrido enchufable que combina un motor de gasolina de 1.4 litros TSi con un motor eléctrico. Ofrece una potencia total de 218 CV y una autonomía eléctrica de hasta 57 km. Su precio parte de 31.200 euros.

Skoda Octavia e-Tec: La próxima generación en movilidad híbrida.

La nueva generación del Skoda Octavia también incluirá tecnología Mild-Hybrid denominada e-Tec, con motores de gasolina de 1.0 y 1.5 litros que incorporan tecnología híbrida de 48 voltios.

Además, Skoda ha desarrollado la aplicación Skoda Connect, que permite a los usuarios programar la carga, verificar la autonomía y controlar la calefacción a distancia. También ha establecido acuerdos con Ellis para la instalación de puntos de carga en hogares y acceso a la red pública, y con iOnity para la creación de estaciones de carga superrápida a 350 kW.

Nuestro compromiso por mejorar el medioambiente sigue su cauce, mientras prestamos toda la información necesaria para motivar la movilidad eléctrica en Castellón y Vila-real.

¿Quién se anima a probar los que tenemos por la exposición? ¡Consúltanos! 964 202 100